SOBRE NOSOTROS

          Iglesia Hispana Penniel es una visión que nace en el corazón de Dios para el cuerpo de Cristo. Nuestra misión es la de ayudar a la gente a encontrar el amor y el poder de Dios que cambia vidas. Palabra de Vida anima a la gente a permitir que el poder de Dios trabaje en y a través de nuestras vidas para cambiar el mundo. Somos apasionados acerca de habilitar a las personar a VIVIR verdaderamente la vida y no solo ir por la vida. Nuestro deseo es que los sueños y esperanza vuelvan a resurgir en la gente por medio de una relación con nuestro Señor y Salvador Cristo Jesús. Hay gente que solo conoce de los milagros de Dios y hubo gente a la que llamo amigo y conocían sus caminos. Creemos que Dios desea una generación de creyentes que le busquen sobre todo permitiendo que Dios nos lleve a un mayor entendimiento del incomparable Poder de su Reino. 

          Mateo 5:13 dice que somos la sal de la Tierra, la luz del Mundo. En Mateo 5:16 se nos dice que dejemos brillar nuestra luz a los hombres, con la lámpara encendida, no escondida sino puesta en alto para que otros puedan ver. ¡Eso es lo que queremos hacer con usted! Por lo tanto, si verdaderamente somos hijos de Dios y su maravilloso y poderoso Espíritu mora en nosotros, entonces no debemos de estar murmurando ni quejándonos de todo en la vida. Debemos dejar brillar nuestra luz delante de Él, para su gloria. Debemos de ser renovados y energetizados permitiéndonos el mirar adelante a lo que cada día trae consigo. Dios no está buscando gente perfecta o los que se creen “superestrellas,” está buscando gente común y corriente como usted y yo que digan: “Esta bien, Señor, creo. Usame para cambiar vidas.” 

          Juan 3:30 lo resume bastante bien “Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe." Entre mas le entreguemos nuestras vidas a Dios, mas increibles nuestras vidas se convertirán. Los animo a que miren al temor y a la intimidación a los ojos y digan “No mas.” La Biblia dice en Romanos 8 que el temor nos esclaviza. 2 Timoteo nos dice: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” ¿A cuántos de ustedes les gustaría vivir cada día moviéndose en poder, viviendo en amor y pensando con dominio propio?

          Debemos de aprender la palabra de Dios y conocerle a Él personal e íntimamente. Debemos desear ese tipo de relación con Dios y entonces y solo entonces, nos podrá confiar con las llaves de el Reino. La Biblia dice en Daniel 11 que la gente a la que conoce a Dios íntimamente, será fuerte y hará grandes cosas. Debemos de estar hambrientos de Dios. Nuestra pasión y deseo por Él debe arder en nuestros corazones.

image728

1520 S Shiloh Rd Garland, TX 75042